domingo, 11 de enero de 2009

Casa en ruinas

"Muchos deprimidos,antes fueron soñadores de paraíso, necesitaban paraísos porque depreciaban al mundo de cada día, y no amaban al mundo, porque no acababan de aceptarse ni amarse a ellos mismos".
"Si no te respetas, no te aceptarás; si no te aceptas, no serás capaz de amarte;si no te amas, no puedes ir hacia el mundo con los brazos abiertos y con la sonrisa en los ojos.Más bien, te temblarán las piernas y desviarás la mirada".
Extraído del libro "El código oculto de la mirada" de Pedro Guanir

1 comentario:

  1. Casualidades. Esta escena es una de las más brillantes de la película. Reconozco que la ví desde cierto escepticismo. Pero me lo pasé bien; los arreglos de los temas y cómo están hilvanados en la historia, merecen destacarse. Meryl los canta todos de viva voz y lo hizo en directo durante cada toma. En está se nota que lo siente.
    Me ha alegrado volver a ver este momento. No me lo esperaba. Gracias. )

    ResponderEliminar

FEEDJIT Live Traffic Feed

Seguidores